Saldo muy positivo

40 visitas

Mauricio Camargo continúa la puesta a punto para el Ironman 70.3 de Miami que se realizará en Octubre y a modo de entrenamiento, compitió el fin de semana en la 1° Fecha del Duatlón Costanera Sur que se realizó en Capital Federal, bajo la organización de CROS Sports. El atleta saltense cumplió el recorrido en 1 hora, 34 minutos y 36 segundos, que lo ubicaron 24° en la categoría Masculino 41-50 años.

Fue el primer Duatlón de Camargo en lo que va de la temporada y en vistas a lo que se le viene en su agenda. La competencia tuvo tres etapas, en primer lugar, 6 kilómetros de running, posteriormente 30 kilómetros de ciclismo y la parte final del recorrido constaba de 3 kilómetros de running.

Con más de 230 inscriptos se desarrolló el Duatlón en cemento porteño y la presencia de Mauricio Camargo fue en la categoría Masculino 41-50 años. El saltense completó la totalidad del recorrido en 1 hora, 34 minutos y 36 segundos, producto de estos parciales: 6Km Running: 24m15s, 30Km Bicicleta: 59m21s y 3Km Running: 11m.

Teniendo en cuenta que Camargo utilizó esta competencia como entrenamiento de cara al Ironman 70.3 de Miami, a desarrollarse en Miami, su performance fue muy destacada por haber bajado considerablemente sus tiempos, que lo ubicaron 24° dentro de su categoría y en la clasificación general se ubicó 91°. El ganador absoluto del Duatlón Costanera Sur fue Maximiliano Passadore, cronometrando 1h 13m09s para cumplir con todo el recorrido.

Comentarios

comentarios