Abrochó dos

26 visitas

Los tiempos se acortan en relación al comienzo del futuro Torneo Federal B y en Sports, dirigentes y cuerpo técnico, pusieron manos a la obra para concretar la llegada de los dos primeros refuerzos. El volante Enzo Corti y el delantero Gastón Noir, se transformaron en las últimas horas en las dos primeras incorporaciones del Rojinegro.

Mientras se encuentran realizando entrenamientos en doble turno, intensificando la parte física y con la competencia del Torneo Local en pleno desarrollo, en Sports no le pierden pisada a la temporada del Federal B que comenzará en menos de un mes, allá por el fin de semana del 9 de Julio.

Desde el costado dirigencial del Club Sports confirmaron la incorporación del volante central Enzo Corti, de 20 años, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, a préstamo por un año. El mediocampista pergaminense realizó las divisiones inferiores en Vélez, Newell’s  y Colón de Santa Fe. Este año, el juvenil volvió a su ciudad de origen para jugar en el Fogonero en Cuarta División y la Primera local. Luego de ser evaluado en varias prácticas por el DT Iván Damonte, tuvo el visto bueno y ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

Enzo Corti, llega al Comadreja desde Douglas Haig de Pergamino

La segunda vinculación confirmada para Sports es la del delantero Gastón Noir, quien culminó recientemente de jugar el campeonato de la Primera D para Puerto Nuevo de Campana. El futbolista de 24 años también pasó por Villa Dalmine y Defensores Unidos de Zarate. El atacante, al igual que Corti, ya se encuentra entrenando a la par de sus nuevos compañeros.

Puerto Nuevo de Campana, el último equipo de Gastón Noir, antes de arribar a Sports.

Por el momento, no han surgido nuevos apellidos, pero según lo que desde EL DEPORTIVO se pudo saber, la intención es concretar la llegada de un marcador central y de esta manera, satisfacer los pedidos de Damonte de contar con un refuerzo por línea.

Comentarios

comentarios