Rescató un podio

20 visitas

Lautaro Lanci resignó el triunfo en el TC Pista Mouras a falta de una vuelta y producto de un problema en el acelerador. La merma del Ford no solo le sirvió el primer lugar y la victoria a Damián Markel, si no que cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación. No obstante, y tras realizar la técnica, tres autos fueron recargados y otro excluido, lo cual dejó al piloto saltense en el tercer lugar.

Sensaciones raras tuvo este fin de semana del TC Pista Mouras para Lautaro Lanci. Por segunda vez en la categoría hizo la pole position, lo que le permitía largar en la primera ubicación de la Final. Hasta ahí, todo impecable. Una vez en plena competencia decisiva, Lanci, que ya parece conocer cada centímetros del Mouras, comenzó un monólogo en su andar sin poner en riesgo su posición de líder.

Las vueltas se consumían, Lanci lideraba sin inconvenientes, pero a una vuelta del final, un inconveniente en su Ford lo quitó del puesto de privilegio y Damián Markel lo tomó hasta cruzar la bandera a cuadros y llevarse el premio gordo. El experimentado Eduardo Bracco fue escolta y después de conocerse los resultados de la técnica, Lautaro Lanci fue confirmado como tercero.

¿Qué fue lo que pasó?, Gastón Todino no pasó la técnica y fue excluido, mientras que Lucas Panarotti, Diego Martínez y Matías Giuffrey, fueron recargados. Así fue que Lautaro Lanci terminó encontrando un consuelo con el tercer puesto, después de haber saboreado la victoria que finalmente ganó Markel.

Precisamente Damián Markel es el líder del campeonato con 224 puntos, segundo se ubica Lautaro Lanci, con 215 unidades y Lucas Panarotti está tercero acumulando 207 puntos. La próxima fecha del TC Pista Mouras será el fin de semana del 2 de Julio con circuito a designar.

Comentarios

comentarios