Retrasan el inicio

45 visitas

El Torneo Federal B finalmente oficializó su fecha de inicio de temporada y será una semana más tarde de lo que se especulaba, es decir, el fin de semana del 9 de Julio. La competencia tendrá 160 equipos, de todas las provincias del país. Resta conocerse el fixture y el formato de juego. Nuestra ciudad volverá a tener dos equipos en la divisional, con Defensores y Sports, recientemente ascendido del Federal C.

Los tiempos se acortan y en menos de un mes comenzará la doble competencia para los equipos saltenses del Federal B, porque también deberán afrontar el Torneo Local en su instancia decisiva de Liguilla. Quedó definido que la Región Pampeana Norte tendrá dos sub zonas y en una de ellas estarán Defensores y Sports junto a, Juventud de Pergamino, Belgrano de San Nicolás, General Rojo de San Nicolás, Sportivo Baradero, Atlético Baradero, Barracas de Colón, Sportsman de Carmen de Areco y Colonial de Ferré.

Se estima que este viernes en la provincia de Salta y con las presencias del Vicepresidente de AFA, Guillermo Raed, el Secretario de la Presidencia de AFA Pablo Toviggino, autoridades del Consejo Federal, Delegados y presidente de clubes, se dará a conocer el formato y el fixture de la competencia.

Comentarios

comentarios