Franco Tisera: “Depende pura y exclusivamente de nosotros ganar la Etapa Clasificatoria”

48 visitas

El Flaco volvió a convertir el último fin de semana en la victoria de Defensores sobre El Fortín y una vez terminado el partido, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO analizando un nuevo triunfo que los deposita en lo más alto del certamen: “Haber convertido ayuda y mucho, porque te permite ir dominando la ansiedad”.

Paulatinamente, el delantero en el cual depositaron su confianza los dirigentes de Defensores, está comenzando a mostrar el nivel que le conocimos en nuestro fútbol vistiendo la camiseta de Sports. Después del 3-0 ante El Fortín, el atacante, comentó: “Arrancamos la segunda rueda con dos victorias que motivan a seguir por este camino. No siempre se puede jugar bien, porque hay un rival enfrente con las mismas pretensiones, pero en esta ocasión creo que el resultado estuvo de acuerdo a lo que se vio en la cancha”.

Sobre su desempeño en particular, expresó: “Como todo delantero, acceder a la continuidad permite ganar en confianza y de a poco, me estoy encontrando con mi ideal. Tengo que seguir trabajando para encontrar el nivel deseado desde lo físico y futbolístico y poder rendirle al equipo de la mejor manera. Haber convertido el segundo gol también ayuda y mucho, porque te permite ir dominando la ansiedad”.

Consultado por como observa el nivel del equipo en el Torneo Local, dijo: “Este es un juego en conjunto donde cada uno desde su lugar, intenta hacer lo mejor en busca de la superación. Sabemos que podemos dar más apostando a crecer partido tras partido. Quedó demostrado que en el certamen local se está dando una marcada paridad. Como se está dando el desarrollo, depende pura y exclusivamente de nosotros poder ganar la etapa clasificatoria y asegurarnos un lugar en la final”.

Por último, Tisera hizo mención al futuro Torneo Federal B: “Sabemos de la importancia que tiene el torneo local para el club, pero no podemos perder de vista que se acerca el momento del debut en el Federal B. Nos estamos preparando para ser protagonistas desde la primera fecha”.

Comentarios

comentarios