Diego Bonomi: “El torneo está abierto”

53 visitas

El optimismo del mediocampista devenido a central es marcado a la hora declarar ante EL DEPORTIVO, en el post 3-1 a CUSA que lo acercó más al lote de arriba, aprovechando que Compañía quedó libre y se le pudo descontar. Sin embargo es consiente que no hay partido fácil: “No te podes relajar sea el rival que sea. Hay que ir partido a partido”.

Los dos goles convertidos por Sports en el inicio del segundo tiempo, prácticamente liquidaron el trámite ante CUSA, que si bien unos minutos después logró descontar, de penal, después no inquieto más. Consultado sobre esto, Bonomi fue muy cauto: “Los partidos hay que jugarlos hasta que el árbitro de el pitazo final, El fútbol es muy cambiante, puede pasar cualquier cosa. Todos los partidos hay que jugarlos, hoy en día es muy físico y no te podes permitir relajarte en lo más mínimo, sea el rival que sea. De este partido destaco el orden en una cancha muy complicada de jugar y determinación para cerrar el partido”.

La tendencia del Torneo Local indica que el primer puesto se definirá entre Compañía, Defensores y Sports, a lo que Bonomi, comentó: “Es cierto que con dos equipos más nos alejamos un poco del resto, pero está abierto el torneo. Todos los partidos hay que jugarlo y eso es lo que hacemos, ir partido a partido, con la mente puesta en el objetivo”.

Se viene el Federal B y la doble competencia dará mayores oportunidades a quienes hasta el momento no contaron con tantos minutos. Bonomi reconoce que Sports es un uno solo y van a afrontar las competencias sin ponerle nombre de titular o suplente a una alineación: “No hay dos equipos, hay un equipo, un plantel, un grupo. Después, a medida que vayan transcurriendo los partidos iremos jugándolos, hasta llegar a lograr nuestras metas”.

Comentarios

comentarios