Sebastián Paniagua: “Nos metimos atrás y terminamos sufriendo”

6 visitas

A la hora de analizar el triunfo ante Villa Italia, una de las voces autorizadas en el plantel de Valacco, atendió a EL DEPORTIVO y sostuvo que retrasarse en el campo de juego fue el peor error que cometieron. Además, dejó en claro cuáles son las aspiraciones del Violeta para esta temporada: “Queremos mantener la idea de jugarle de igual a igual a todos y después se verá que se presenta”.

La alegría de todo Valacco se puso de manifiesto tras el pitazo del árbitro Ramos y sobre como se fue dando el partido, Paniagua dijo: “En el primer tiempo fue muy luchado, se metió más de lo que se jugó. En el segundo tiempo nosotros salimos desde los vestuarios sabiendo que nos teníamos que llevar los 3 puntos. Intentamos jugar un poco más y logramos estar 4 a 1 arriba cómodo y nos terminamos complicando solos al quedar con un jugador menos por una expulsión”.

Aún ganando 4-1, el Violeta cometió el error de defenderse muy cerca de su arco, lo que permitió estirar la definición del partido, cundo se creía que ya estaba liquidado: “Nos metimos atrás y fue lo peor que podíamos haber hecho, porque Villa se vino y terminamos sufriendo, pero creo que merecimos la victoria. Era muy ansiada por todo el grupo”.

Paniagua reconoce que el grupo buscó la victoria durante toda la primera rueda y recién se les dio ayer, en la Fecha 9: “Es una gran alegría para nosotros, ya que no lo podíaos conseguir, tal vez nos faltó un poco de suerte y también por no concretar los goles. Analizando la primera rueda nuestra, la vi como una buena porque creo que excepto contra Defensores, después le jugamos de igual a igual a todos”.

Valacco mostró que en algunos partidos mereció mejor suerte. Consultando a Paniagua sobre si es el precio que está pagando el equipo por estar en formación, sostuvo: “Al no tener cancha para entrenar, llegamos prácticamente al fin de semana sin jugar un partido entre nosotros, eso es lo que nos hace todo muy difícil. Nuestro objetivo es sumar todos los puntos que se pueda, mantener la idea de jugarle de igual a igual a todos y después se verá que se presenta”.

Comentarios

comentarios