Sin Miserda, con Ortelli y Gianini

17 visitas

Por segunda carrera estará ausente en el TC Mouras, el piloto local, Ayrton Miserda, sin embargo, en esta 7° Fecha de la temporada, tercera con invitados, que se desarrollará en La Plata, Guillermo Ortelli correrá como invitado de Santiago Alvarez (Foto), mientras que Jun Pablo Gianini hará lo propio junto a Kevin Candela.

Más allá de la ausencia de Miserda, piloto que corre en el TC Mouras, esta fecha tendrá de igual manera representación saltense en pista ya que se disputa una nueva competencia con pilotos invitados y tanto Santiago Álvarez (Dodge), como Kevin Candela (Ford), eligieron pilotos de nuestra ciudad para formar sus binomios.

Santiago Álvarez correrá este fin de semana la séptima fecha del año del TC Mouras en La Plata junto a Guillermo Ortelli en la Dodge del equipo JP Carrera. Para Santiago será una carrera de adaptación, ya que es la primera vez que se subirá a la Dodge que anteriormente corría Federico Gaita en el TC Pista Mouras. Por su parte, entre pilotos de Ford se van a entender, porque Kevin Candela correrá junto a Juan Pablo Gianini

Kevin Candela correrá junto a Juan Pablo Gianini.

La actividad para el TC Mouras comenzará hoy con tres tandas de entrenamientos para pilotos titulares y otras tantas para invitados. En tanto, el sábado se disputará la clasificación y las series, mientras que el domingo las dos finales a 18 vueltas o 35 minutos como máximo de duración.

Comentarios

comentarios