El 1 fue de Benestante

20 visitas

El tradicional festejo post victoria que se refleja en la foto tuvo este último fin de semana a Daniel Benestante (Foto) como protagonista, tras su victoria en la segunda final de la categoría Máster, como parte de la 3° Fecha del Karting Bonaerense que se llevó a cabo en el Circuito del Club Colonia El Rincón. Con 91 protagonistas inscriptos, hubo entretenidas carreras en todas las divisiones y destacadas actuaciones de pilotos de nuestro medio.

150 Súper Master
Fue doble ganador Gabriel Sonsini. En la primera carrera lo escoltó el representante de nuestro medio, Jorge Basilico, actual campeón de la división. Por su parte, Daniel Fernández finalizó séptimo y se produjeron los abandonos de Leonardo Tomaz, José Luis Centorame y Javier Fanucce.

En la segunda final, donde se repitió Sonsini como vencedor, Javier Fanuce accedió al podio con un tercer puesto, mérito de su elogiable labor. Arribó sexto resultó Basilico, séptimo Fernández, duodécimo Centorame y decimotercero Tomaz.

150CC Senior
Tomas Lordi, ganó las dos carreras decisivas. Fueron de la partida Luis Dundic, lamentablemente para él, abandonando en las dos finales y Cristian Sivorí, no clasificó en la primera competencia y finalizó octavo en la segunda final.

Máster
Esta categoría vio como ganador en la primera final a Mariano Orejón, siendo el más destacado de nuestros representantes, el volante de Arroyo Dulce, Raúl Gutiérrez, quien culminó octavo. Más atrás, Néstor Elizondo llegó noveno y Daniel Benestante, décimo. En la segunda carrera se produjo una excelente victoria del piloto local Daniel Benestante, pese a que la carrera,no se pudo completar en su totalidad, ya que un perro cruzo por el escenario. Undécimo lugar para Elizondo y no clasificó Gutiérrez.

Juveniles
Se vienen registrando muy emotivos desarrollos en esta divisional y el campeón de la ciudad de Ramallo, Leandro Caso, se alzó con el podio mayor en las dos finales, mientras que el saltense Facundo Sánchez, en un elogiable desempeño, arribó quinto en la primera carrera final y resultó escolta de Caso en la segunda.

Pro-Kart
Se impuso el cordobés Federico Payero, en un apretado final con Ignacio Spiga, mientras que Osvaldo Zeljkovich, se quedó con el tercer puesto. Adempas, Federico Viola cosechó el sexto lugar y Luca Graselli, ocupo la séptima ubicación.

Master Internacional
Sin representación local en esta categoría, ganó la única final Mario Bernasconi, escoltado por Gastón Eterovich y Martin Dibenedetto.

La próxima fecha, cuarta de la temporada, se disputará en el renovado circuito de la ciudad de Pergamino el primer fin de semana del mes de julio.

Comentarios

comentarios