Matías Sellart: “Tengo un equipo de Leones”

12 visitas

El DT del Sports Rugby Club, visiblemente emocionado y ganado por una profunda alegría, atendió a EL DEPORTIVO tras la gran victoria ante Marabuntas RC de Los Toldos en la Final de la Zona 2 y sostuvo lo feliz que se sintió tras conseguir un nuevo objetivo: “Nno nos entregamos nunca y por ahí pasó la clave de estén inmenso logró”.

El marcador final marcó solamente un punto de diferencia entre los dos finalistas. 28 a 27 fue la victoria de Sports, lo que Sellart trató de explicar según su óptica: “Fue un partido muy duro. Tuvimos que sufrir hasta el final, pero siento un profundo orgullo de estar dirigiendo un equipo de leones que nunca se entregan y por ahí pasó la clave de este inmenso logro”.

Sellart sabe que costó muchísimo ganar la Final y eso también se debió al gran contrincante que tuvieron: “Marabuntas fue un rival muy digno, que nos presentó dura lucha. Todavía no tenemos determinado como va a ser la definición del certamen. Tenemos que asimilar que habrá enfrente otro tipo de rivales y vamos a prepararnos de la mejor manera”.

A la hora de trazar un balance, dijo: “Fue positivo. Como gran satisfacción, presentamos Intermedia en todos los partidos y eso significa crecimiento. No hubo revelaciones en cuanto a individualidades. Tuvimos altos y bajos rendimientos. Mi intención era mantener una regularidad en este sentido pero dejamos de aprovechar el gimnasio y eso se notó y mucho. Por suerte, esta semana lo volvimos a poner en funcionamiento en la pista de ciclismo”.

Sobre los rivales y por donde pasó a su entender haber marcado la diferencia, resaltó: “Todos los elencos que enfrentamos mostraron cosas interesantes y ayuda mucho a sacar conclusiones y mejorar. Pudimos sostener un buen nivel gracias a la pretemporada en el mes de enero a cargo del profesor Fabricio Budiño y todo el entrenamiento semanal. Si continuamos de esta manera, soy más optimista de cara a lo que viene”.

Comentarios

comentarios