Mantiene la diferencia

20 visitas

Defensores no se mueve del primer puesto del campeonato del Sub 23. El Loro, por la 8° Fecha, derrotó en casa a CUSA y sigue arriba por tres puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor que es Compañía, que derrotó a El Fortín, mientras que empieza a acercarse Sports, que goleó a Villa Italia. Tuvo jornada libre en esta fecha, Valacco FC.

Compañía 1-0 El Fortín

Compañía logró en el primer tiempo encontrar el hueco para filtrar un pase y agarrar mal parado al Aurinegro, lo que terminó con la única conquista del partido, en los pies de Marcos Cuello, que la empujó,prácticamente, debajo del arco sin oposición. El Verde no pierde terreno en su lucha por alcanzar al líder, Defensores, mientras que El Fortín no encuentra el despegue y se mantiene en la parte baja del certamen.

Defensores 3-0 CUSA

Defensores mantiene un sólido andar y si bien cayó ante Valacco FC en lo que va de la temporada, ese fue el único partido en el que resignó puntos y su regularidad en el resto de las jornadas lo llevaron a ser hoy el equipo a vencer dentro del Sub 23. Ante CUSA se quedó con la victoria sin sobresaltos, con goles de Franco Scacheri, Claudio Alessandro y Sebastián Abril.

Sports 5-0 Villa Italia

La abultada victoria de Sports marca la diferencia de los dos equipos en lo que va del campeonato. El Rojinegro goleó 5 a 0 como local a Villa Italia y se anota como candidato para pelear arriba junto a Compañía y el Líder Defensores. Los goles fueron convertidos por Joel González, Mariano Forteza, Lucas Simaldone y Lautaro Aizcorbe, en dos oportunidades.

Libre: Valacco FC

Sub 23

Resultados – Fecha 8
Compañía 1-0 El Fortín
Sports 5-0 Villa Italia
Defensores 3-0 CUSA
Libre: Valacco FC

Posiciones
 Defensores 18 (+22)

 Compañía 15 (+12) 
 Sports 11 (-1)
 Valacco FC 8 (+2)
 CUSA 7 (-4)  
 El Fortín 5 (-14)
 Villa Italia 4 (-17)

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. Valacco FC
El Fortín Vs. Defensores
CUSA Vs. Sports
Libre: Compañía.

Comentarios

comentarios