Juan Pablo Mangona: “Es un gran sueño hecho realidad”

15 visitas

El sub capitán, gran referente y colaborador inmediato entrenado a los juveniles, Juan Pablo Mangona, habló con EL DEPORTIVO emocionado hasta las lágrimas después de haber conseguido un nuevo logro deportivo junto al Sports Rugby Club: “Lo que se vivió fue algo único. Nunca perdimos de vista la gran meta que era volver a salir campeones”.

Mangona, subrayó todo lo que debieron afrontar esta temporada y cuanto sabor tiene este logro: “Nos jugó en contra no poder usar la cancha de Sports por refacciones. Tuvimos que salir a buscar un predio a último momento y lo conseguimos mediante la gran gestión de la Comisión Directiva. Todos pusimos lo mejor para dejar el nuevo campo de juego en las mejores condiciones. Solamente el gran grupo que hemos formado, sabe del gran sacrificio que se hizo para seguir con el rugby en Salto. En lo personal, es un gran sueño hecho realidad”.

Agradecido por todo el apoyo recibido, expresó: “Hay mucha gente que nos apoya y que se merecía está alegría de volver a  salir campeones. Nunca se bajó los brazos y nuestro gran objetivo de formar un club, sigue su curso. Encuentros para los más pequeños, los M17 y M14 jugando el campeonato y sumar entre Primera División e Intermedia casi 50 jugadores, nos llena de orgullo. Es muy gratificante saber que no estamos solos y nos motiva a seguir en la búsqueda de más logros”.

Comentarios

comentarios