Campeones con el Corazón

26 visitas

Sports Rugby Club enalteció un poco más su incansable trabajo al consagrarse campeón de la Zona 2 que pertenece al Grupo 3 del Torneo Desarrollo organizado por la UROBA. El desenlace de la Final ante Marabuntas RC de Los Toldos fue de dientes apretados y el score final 20 a 27 en favor del Rojinegro, cristalizó un nuevo logro deportivo a un grupo de rugbiers que dejan el alma por el deporte que aman jugar.

Cuanto desahogo, muchachos. Qué momento único vivieron y nos hicieron vivir. Por largo tiempo quedará grabado en sus memorias. Adrenalina, pasión, garra, fibra, tesón. Pudiéramos enumerar estos y muchos adjetivos más, para calificar la gran final del sábado pasado entre Sports Rugby y Marabuntas de Los Toldos.

Lo que nos falta resaltar, es que 30 gladiadores dejaron alma, vida y corazón, solamente por el orgullo y la camiseta. Se jugó como una verdadera final y los “leones” de Sellart, sacaron fuerzas vaya a saber desde donde, para imponerse por 28 a 27 y abrazarse a toda la gloria.

En una tarde algo soleada y ventosa, el encuentro definitorio por la Zona 2 que corresponde al Grupo 3 del Torneo Desarrollo, enfrentó a dos equipos que marcaron una pronunciada regularidad y por eso, ambos, antes de jugar semejante partido por la importancia que tenía, ya estaban clasificados para una nueva instancia del campeonato.

El resultado final es un fiel reflejo de lo ocurrido en el campo de deportes del Polideportivo Luis Lagoa. La lógica tensión no permitió observar un buen espectáculo desde lo técnico, pero la entrega y dar lo mejor de sí en cada disputa por la ovalada sumado a la gran expectativa, mantuvieron el interés hasta el final.

No se vio la mejor versión de los dos equipos. El conjunto de nuestro medio por momentos se vio superado y hasta sorprendido, si uno toma como referencia el encuentro de ida donde por amplio margen se impuso el combinado saltense. Fueron otras las circunstancias y la paridad, fue un factor predominante hasta el final, donde afortunadamente y por un punto de diferencia, Sports Rugby accedió a la victoria consagratoria.

Comentarios

comentarios