Irregulares en su andar

30 visitas

Guillermo Ortelli (Foto) y Juan Pablo Gianini no llegan como desearían a la Final de la 6° Fecha del Turismo Carretera en Posadas. El Juampi hizo una aceptable clasificación, ingresando entre los diez principales autos, pero en la serie perdió terreno, mientras que el Guille no clasificó bien y no pudo recuperar mucho en su serie.

Los Torinos pisaron fuerte en tierras misioneras. El tiempo conseguido por Facundo Ardusso (1:34,006) fue inalcanzable y se llevó la pole position. Lo escoltó Emiliano Spataro, con la misma marca y el uruguayo, Mauricio Lambiris, con Ford, quedó tercero. Fue muy bueno el tiempo que logró Juampi Gianini el viernes, ya que logró bajar dos segundos y medio lo que había mostrado en los entrenamientos y su tiempo d 1:34,597, lo posicionó 9°. Panorama diferente para Guillermo Ortelli, que estuvo lejos del nivel esperado y su tiempo de 1:35,161, lo dejó 29° en la clasificación general.

El panorama pintaba favorable para Gianini en la mañana de hoy, porque largaba en la segunda fila de la Serie 3, sin embargo, en la larga fue superado y terminó perdiendo mucho terreno, cruzando la bandera a cuadros en la undécima colocación, que le restó mucho del protagonismo que pudo conseguir de cara a la competencia decisiva. Un rato antes, Ortelli fue de la partida desde la quinta fila en la Serie 2 y el Séptuple pudo avanzar dos posiciones que lo dejaron octavo de frente a la bandera a cuadros.

JP Gianini deberá conseguir un buen resultado para mantener sus aspiraciones.

Desde las 13.05Hs se larga la Final en Posadas con Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris desde los lugares de privilegio, mientras que Guillermo Ortelli lo hará desde la fila 11 con su compañero de equipo, Norberto Fontana y Juan Pablo Gianini desde la fila 16 junto a Martín Ponte. El líder del campeonato, Josito Di Palma, larga en la fila 5 compartiéndola con Alan Ruggiero.

Comentarios

comentarios