Se viene la Gran Final

204 visitas

Sports Rugby ha tenido un primer semestre de la temporada altamente positivo en cuanto a resultados y esta tarde, desde las 15.30Hs, tiene la oportunidad de coronarlo como se merece. Ante Marabuntas RC de Los Toldos se medirán en la Final del Grupo 2 que corresponde a la Zona 3 del Torneo Desarrollo.

Ambos elencos ya lograron el pasaporte a una nueva instancia dentro del torneo, pero lógicamente, están presentes para el conjunto de Sellart, las ansias de un triunfo como principal objetivo. La muy buena victoria sobre Yagua Pitá de Rojas, el último sábado en nuestro medio, sirvió de gran estímulo pensando en este compromiso trascendente.

La clasificación de Marabuntas RC se dio una situación muy particular. Por un error en la carga de datos en relación a los try en el partido frente al representante de Lincoln, no se computó un punto bonus perjudicando claramente a este equipo. Sin embargo, por tratarse de un error involuntario y habiendo Marabuntas presentado la planilla oficial firmada por el árbitro donde consta que fueron cuatro los try convertidos, la comisión de UROBA tomó como decisión, otorgar a Marabuntas, el punto bonus y con este resultado, el conjunto de Los Toldos finalizó segundo en la zona con 22 puntos y consiguió el derecho a jugar la gran final.

Comentarios

comentarios