Lo siguen festejando

62 visitas

El mundo Sports continuó los festejos por el reciente ascenso invicto al Federal B con una gran cena que colmó las instalaciones de la sede social y disfrutó de una noche muy especial. El plantel junto al cuerpo técnico recibió el merecido agasajo, la velada también contó con su parte emotiva y los cánticos tradicionales del club, no faltaron para decorar el momento.

Aquel 14 de Mayo en el Estadio Esteban Chiari comenzó la historia y anoche en la sede social del club, la continuaron. Las banderas no faltaron, el colorido estuvo a la orden del día y los presentes no dejaron una silla sin ocupar. Todo ideal para disfrutar una noche bien Rojinegra, donde volver a festejar el ascenso como aquella tarde noche en la cancha, era lo único que importaba.

El Presidente del Club Sports, Hugo Garavano, en el inicio de la noche, tomó la palabra y en su discurso recordó el comienzo de este proyecto deportivo, donde las ilusiones eran muchas y con el trabajo realizado, hoy, la institución disfruta de un momento deportivo muy esperado, con la obligación de ir por un nuevo reto a superar, sin conformarse con lo obtenido.

Aníbal Marzano tuvo su momento para dirigirse a los presentes y recordar su época como jugador de la institución. También, como ya es una costumbre y una linda satisfacción para los presentes, Marzano leyó unos versos que escribió sobre el ascenso ganado de Sports en el Federal C. Un sello característico en él, que también dijo presente en la noche Rojinegra.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano junto al Presidente de la Liga de Fútbol de Junín, Claudio Yopolo, felicitaron al plantel Comadreja por el ascenso obtenido e instaron a que continúen trabajando para que la institución mantenga una línea de crecimiento, no solo deportivamente, sino también a nivel institucional.

La parte artística estuvo a cargo de Claudio ‘El Cordobés’, quien antes de comenzar a cenar, inició su repertorio musical, a modo de adelanto, ya que luego, cerraría la velada con todo su ritmo. Una vez concluida la cena, llegó el momento de reconocer a todos los integrantes del plantel y fue lugar para que los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol tomara las riendas de la situación.

Primeramente, Patricio Garavano tomó la palabra y tras palabras de agradecimiento para todo el grupo de trabajo, comenzó a llamar a los jugadores, quienes previo a recibir un diploma, observaron un saludo familiar. La emoción, conjuntamente con la alegría, dominaron el momento hasta llegar a Nereo Champagne, un hijo del club, actual arquero del Leganés de España, que estuvo presente en la cena y se encargó él mismo de llamar a su amigo y emblema de la institución, Luciano Ciraco para homenajearlo con la entrega de una camiseta enmarcada.

Tuvo su momento para dirigirse a los presentes el DT Iván Damonte, quien en su relato dejó en claro que el techo aún está muy alto y ratificó que ahora en el Federal B el objetivo es subir al Federal A. Con su gente, con sus colores, con las instalaciones colmadas, Sports festejó como un grande de la ciudad que es y se regaló una noche hermosa para recordar por siempre.

Comentarios

comentarios