A la espera de novedades

65 visitas

Mientras se continúan intensificando los trabajos de pretemporada con vistas al futuro Federal B, el plantel de Sports sigue aguardando por confirmar las incorporaciones que realizará en el plantel. Por lo pronto, esta noche enfrentará a El Fortín en un encuentro amistoso, a fin de seguir observando jugadores.

DANIEL ALESSANDRO

Por estas horas, Sports divide sus tiempos. Le vino muy bien el calendario del Torneo Local, porque quedó libre el último fin de semana y la intensificación desde lo físico va tomando mayor forma. Con respecto a lo futbolístico, el Comadreja se medirá en su estadio esta noche, a partir de las 20.30Hs, con El Fortín, a fin de ir moviendo a algunos jugadores que arrancaron la pretemporada, pero venían con una marcada inactividad desde lo futbolístico por lesiones y otras cuestiones, citando entre otros a los hermanos Lucas y Nicolás Simaldone.

El partido, servirá para que el entrenador Iván Damonte pueda ver en acción a jugadores foráneos. Si bien no trascendieron apellidos, dos de ellos provienen de Pergamino y se trata de un marcador central y un delantero. Los dos restantes, serían acercados al club por Juan Alarcón, ex jugador del club y campeón con Sports en la temporada ’97 y que tiene a su cargo, jugadores libres en capital federal.

Por otro lado, es una muy buena noticia la franca recuperación del experimentado defensor pergaminense, Federico Pomba, quien fue operado de meniscos y se produjo el regreso del defensor central, Daniel Alessandro, tras haber jugado a préstamo recientemente en la Peña e Boca Juniors, de Arrecifes.

Por otra parte, se aguarda con gran expectativa la cena de mañana en la sede social del Rojinegro, motivo para seguir festejando el tan ansiado ascenso al Federal B. Se anuncian entre otros atractivos, un show musical y un video muy emotivo, haciendo alusión a la gran campaña del primer equipo.

Comentarios

comentarios