Siguen las satisfacciones

34 visitas

Leonardo Zapata y Matías Velázquez mantienen un nivel alto en cuanto a sus performances y este último fin de semana volvieron a ser protagonistas, en este caso, en el Duatlón que se llevó a cabo en el Parque Lacunario de Bragado, donde completaron la totalidad del recorrido en 1 hora, 6 minutos y 54 segundos, posicionándose 2° en su categoría y 4° en la clasificación general.

Más de 100 deportistas se hicieron presentes en las distintas categorías individuales y grupales que llevaron adelante la actividad que constó de 10 kilómetros de pedestrismo (dos etapas de 5km) y 20 kilómetros de ciclismo. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado.

Los saltenses, Leonardo Zapata y Matías Velázquez, compitieron en la categoría Equipo – Caballeros A (Menores de 60 años) y completaron la totalidad del recorrido en 1 hora, 6 minutos y 54 segundos, quedando como escoltas de Sebastián Almirón y Franco Peralta, por apenas un minuto y medio de diferencia. La muy buena performance del equipo Zapata-Velázquez, los posicionó 4° en la clasificación general.

Categoría Equipo Masculino A (Menores de 60 años)
1º Sebastián Almirón- Franco Peralta 1h 05m 20s
2º Leonardo Zapata- Matías Velázquez 1h 06m 54s
3º Nicolás Puliani- Marcelo Puliani 1h 12m 16s
4º Axel Zarate- Lucas Bergonce ———

Comentarios

comentarios