No lo mueve nadie

91 visitas

Defensores continúa a paso firme y como visitante, derrotó a Compañía para quedar como único líder en el cierre de la primera rueda del campeonato del Sub 23. En los demás compromisos, CUSA derrotó a Villa Italia, mientras que Valacco FC y El Fortín empataron. Tuvo jornada libre Sports, quien ahora comparte la tercera colocación junto al Viola.

Valacco FC 1-1 El Fortín

Entretenido encuentro protagonizaron Violetas y Aurinegros en el Estadio Esteban Chiari. Comenzó ganando la visita apenas comenzado el partido, por intermedio de Ian Diomedi, que aprovechó un error del arquero Joel Gongora, a quien se le escapó la pelota. En el complemento, después de buscarlo en varias oportunidades, Leandro Moyano aportó toda su cuota goleadora para igualar las acciones. El Fortín no gana desde la Fecha 1, cuando lo hizo ante Compañía, mientras que Valacco FC venía de vencer como visitante al líder, Defensores.

CUSA 2-0 Villa Italia

Los dirigidos por Diego Precone volvieron al triunfo y se acomodaron a un punto de Sports y Valacco FC. Llegó en un buen momento la victoria para el Universitario, que llevaba dos derrotas consecutivas (ante Compañía y Valacco FC) y en el medio cumplió la jornada libre. Fue 2 a 0 ante el Tano, con dos goles de Juan Gómez. 

Compañía 0-1 Defensores

Y el Loro metió un gran triunfo como visitante ante su clásico rival para despegar en lo más alto del certamen, donde ahora, le quitó tres puntos al Verde, que es su inmediato perseguidor. La única alegría del partido llegó rápidamente y por intermedio de Agustín Lazatti. En el duelo de los DT’s hermanos, Javier Reynoso en Comañía y Jorge en Defensores, fue el mayor quien ganó el duelo y quien mira a todos desde lo más alto.

Sub 23

Resultados – Fecha 7
Compañía 0-1 Defensores
Valacco FC 1-1 El Fortín (en cancha de Sports)
CUSA 2-0 Villa Italia
Libre: Sports

Posiciones
 Defensores 15 (+19)

 Compañía 12 (+11) 
 Valacco FC 8 (+2)
 Sports 8 (-6)
 CUSA 7 (-1)  
 El Fortín 5 (-13)
 Villa Italia 4 (-12)

Próxima Fecha
Compañía Vs. El Fortín
Sports Vs. Villa Italia
Defensores Vs. CUSA
Libre: Valacco FC

Comentarios

comentarios