Complicados en Colón

45 visitas

La 3° Fecha del Automovilismo Zonal no dejó grandes resultados en la disputa de su 3° Fecha que se llevó a cabo en el circuito Eduardo Reybet, de Colón. Solamente hubo presencia de Arroyo Dulce, con Julián Verna y Ezequiel Di Santo (Foto), siendo partícipes de la categoría Monomarca 128, mientras que el volante saltense, Jorge Marino, estuvo ausente.

Luego de la suspensión del fin de semana pasado, finalmente siete días después se desarrolló con normalidad, la 3° Fecha de la temporada para el automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor. Sin presencia saltense, tras la ausencia de Jorge Marino, pero con representación de Arroyo Dulce con Julián Verna y Ezequiel Di Santo.

En la categoría Monomarca 128 se dio la vuelta de Julián Verna, tras haberse ausentado en la fecha anterior. En el comienzo de la actividad y estrictamente en la clasificación, Verna se ubicó 10°, cronometrando 55s011, mientras que Ezequiel Di Santo logró un tiempo de 56s190 y quedó 13°. El poleman fue Jorge Purita.

Julián Verna – Monomarca 128

La primera batería tuvo a Ezequiel Di Santo desde la partida, pero lamentablemente sufrió un recargo de 5 segundos por adelantamiento en la largada, lo cual lo dejó en la 7° colocación. Por su parte, en la segunda serie, Julián Verna, se ubicó 6°.

La competencia decisiva de esta categoría tuvo a Darío Matkovich llevándose la victoria, seguido por el poleman Jorge Purita y completó el podo mayor Antonino Fiorante. Allí la suerte para los pilotos de Arroyo Dulce no fue del todo la deseada. Ezequiel Di Santo arribó 10°, mientras que Julián Verna debió abandonar.

Comentarios

comentarios