Quiere un regreso auspicioso

46 visitas

Guillermo Ortelli oficializó su regreso al Top Race V6 en la 5° Fecha de la temporada que se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez. El piloto saltense, se pudo familiarizar con el Chevrolet Cruze del JP Carrera y a la hora de clasificar, se posicionó 10°, lugar en el que largará en la Final a las 12Hs. Por su parte, Gustavo Tadei clasificó 13°.

Se hizo esperar, pero finalmente se dio el regreso de Ortelli al TRV6. A bordo del Chevrolet Cruze del JP Carrera que pinta el número 8 en sus laterales, el saltense cronometró un tiempo de 53s072 en la clasificación, que lo posicionó 11°, sin embargo pudo avanzar un puesto más tras conocerse el retiro de tiempos para Franco Girolami, que no pasó la técnica. Tres puestos más atrás quedó Gustavo Tadei, que con un tiempo de 53s2140, se ubicó 13° en la clasificación, a 0.323 del poleman Agustín Canapino.

Desde las 12Hs se largará la Final de la Top Race V6 que será a 60 minutos, más una vuelta y después de mucho tiempo, la categoría tendrá a dos saltenses en pista, que indudablemente buscarán ser protagonistas.

Comentarios

comentarios