Arriba los Chicos

27 visitas

El ciclismo empieza a tener nombres nuevos, pero con historia dentro de la familia ciclística de Salto. Uno de los más nuevos es Juan Pablo Echevarne, quien sumó una nueva victoria el fin de semana en Colón y a él se le suma Lukas Dundic, quien viene en franco ascenso y también se subió a lo más alto del podio.

Colón fue sede de una nueva prueba del deporte pedal el último jueves, aprovechando la jornada de feriado por el 25 de Mayo y allí fueron varios representantes de nuestra ciudad. En lo que concierne a resultados, Juan Pablo Echevarne ganó en la categoría Infantiles 2005-06-07, donde también fue de la partida Bautista Leguizamón y arribó en la quinta colocación.

Vive un presente muy auspicioso Lukas Dundic, que en Colón volvió a ser el más rápido de la categoría Menores de 38 años y se llevó la victoria. Por otro lado, Rubén Echevarne, papá de Juan Pablo, se llevó todos los laureles en la categoría Mayores de 38 años, donde la victoria la consiguió con amplia holgura, tras haberle sacado dos vueltas de ventaja al pelotón mayoritario.

Ariel Leguizamon, Rubén Echevarne y más atrás, Lukas Dundic.

En la prueba de fondo, Salto también estuvo muy bien representado, como a lo largo de toda la jornada en Colón y Ariel Leguizamón se llevó la victoria, siendo el más destacado, mientras que Rubén Echevarne, llegó en la cuarta colocación, redondeando un día muy positivo.

Comentarios

comentarios