Se pusieron las pilas

19 visitas

Un tropezón no es caida, reza el refrán y rápidamente, el plantel de Sports Rugby Club asimiló el mensaje del entrenador Sellart y dio vuelta la página. Internamente, la derrota con Ñandú de Arrecifes obligó a un replanteo y todo el laburo semanal, arrojó buenos resultados. La victoria del último fin de semana ante Marabuntas RC de Los Toldos los sigue manteniendo en lo más alto de la Zona 3 que corresponde al Grupo 2 del Torneo Desarrollo de la UROBA.

Más allá del resultado final de 29 a 5, que permite recuperar un accionar que venía siendo muy alentador, hubo signos que dejaron un claro mensaje de lo que se pretende de cara al futuro. Un equipo unido, con un claro sentido colectivo para ser determinante y quedarse con la victoria. Se hizo todo bien o si mejor se lo prefiere, se aplicó en cancha todo lo que se extrañó contra el elenco arrecifeño.

Referentes de este plantel, que sigue empeñando esfuerzos en hacer una disciplina con cimientos sólidos, dejaron deslizar que necesitan de un traspié para volver a las bases, asimilar que es lo que se quiere y hacia donde apuntar, pensando en un futuro cercano. La unión hace a la fuerza y esa parece haber sido la clave para superar a Marabuntas y retomar el camino del éxito a la espera de un nuevo compromiso.

Se hicieron presentes en el score Luciano Giménez con dos try, Nicolás Fierro también convirtió por duplicado y Matías Maffei, convirtió el try restante. A esto hay que sumarle las dos conversiones de Martín Zabala para darle forma a un triunfo largamente festejado.

Torneo Desarrollo – UROBA
Grupo 2 – Zona 3

Posiciones Primera División
Sports RC 26
Ñandú (Arrecifes) 17
Marabuntas RC (Los Toldos) 17
Yaguá Pitá (Rojas) 5
Lincoln RC (Lincoln) -4

Posiciones Intermedia
Marabuntas (Los Toldos) 25
Sports RC 21
Ñandú (Arrecifes) 18
Lincoln RC (Lincoln) 0
Yaguá Pitá (Rojas) 0

Comentarios

comentarios