Colaberardino, al podio

15 visitas

El piloto saltense fue el más destacado de los que se presentaron en la 3° Fecha del Karting PAKO, que se disputó en Zarate bajo la organización del Auto Moto Club Luján. Al cabo de las dos finales que corre la categorí 150CC 4 Tiempos, Mauro Colaberardino (Foto) subió al podio en el segundo lugar y posteriormente arribó 8° para mantenerse arriba en el campeonato, apenas un punto por detrás del líder.

El volante mercedino, Ezequiel Pais tuvo un fin de semana perfecto en la categoría de los 150CC 4 Tiempos, ya que logró la pole en clasificación y con comodidad, se hizo acreedor a las dos finales que disputa la categoría. En la primera de ellas, Pais mantuvo una dura contienda con Alberto Peirano, quien a muy poco del final, quedó al margen por un toque. De esta definición, sacó provecho el representante saltense Mauro Colaberardino, que en gran labor, cosechó la segunda posición. En esta oportunidad, Maximiliano Cardinale se ubicó 15° y se produjo el abandono de Gianni Di Mantova.

gdimantova-2Gianni Di Mantova

Por su parte, en la segunda final, Pais volvió a prevalecer sobre sus rivales  y resultaron sus escoltas, Genaro Costa y Alberto Peirano en este orden. Aquí, Colaberardino culminó 8°, Di Mantova lo hizo en la 9° colocación y Cardinale arribó 12°.

mcardinale-2Maximiliano Cardinale

Cumplidas tres fechas del campeonato, en la categoría 150CC 4 Tiempos lidera después de un fin de semana perfecto, Ezequiel Pais, con 63 unidades. Segundo se ubica Mauro Colaberardino sumando 62 puntos. Más atrás, en la 5° colocación se posiciona Maximiliano Cardinale con 30 unidades y 6° está Di Mantova, contabilizando 29 puntos.

Comentarios

comentarios