Negocio redondo

17 visitas

Lautaro Lanci aprovechó una gran cantidad de abandonos, producto de una reanudación con Pace Car bajo la lluvia y se posicionó 3°, en la Final del TC Pista Mouras que encontró la bandera a cuadros con auto de seguridad y de esta manera se mantiene como protagonista del certamen. Fue victoria para Damián Markel, seguido de Lucas Panarotti.

El clima era inestable y todos optaron por largar con neumáticos para suelo seco en el TC Pista Mouras. Lanci no fue la excepción y tras haber perdido tres posiciones y estar en la 10° colocación, el saltense sorteó muy bien una pista que cambió su estado de golpe y hubo que estar atento para no terminar afuera.

A poco del final, el Pace Car ingresó y a la hora de reanudar la competencia, se largó a llover y el reinicio fue muy accidentado. Fueron diez los autos que se despistaron y un gran número de ilusiones se fue por la borda en un abrir y cerrar de ojos. Adelante, Markel y Panarotti continuaron su camino sin complicaciones y en la tercera colocación, tímido y sin hacer ruido, estaba Lautaro Lanci, que se mantuvo en carrera y terminó sumando un nuevo podio en la categoría.

Cumplidas seis fechas, Lucas Panarotti es el puntero del TC Pista Mouras con 193 puntos, seguido de cerca por Damián Markel, que suma 184 y cinco puntos más atrás, se encuentra Lautaro Lanci, poniendo de manifiesto que será uno de los protagonistas de la temporada. La próxima fecha se llevará a cabo el 11 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Comentarios

comentarios