A pensar en lo que viene

14 visitas

Sports no descuida ningún frente. Tras la gran victoria con 9 jugadores del pasado miércoles sobre El Fortín, que le permite seguir con aspiraciones en el Torneo Local, al plantel se le dieron cuatro días de descanso, luego de una intensa actividad durante este primer semestre. La licencia llegó teniendo en cuenta que en la próxima fecha, última de la primera rueda, el Rojinegro debe quedar libre.

De acuerdo a lo señalado por el dirigente de Sports, Lucas Gutiérrez,  la Sub Comisión de Fútbol tiene previsto reunirse con el cuerpo técnico encabezado por Iván Damonte para luego, elevar un informe a la comisión directiva, con la finalidad de ir formalizando detalles en relación a la futura participación en el Torneo Federal B.

En materia de refuerzos, habría consenso para incorporar un jugador por línea y salvo que surjan novedades de importancia, está asegurada la continuidad del plantel existente hasta fin del año. En cuanto a las posibles incorporaciones, por el momento no hay apellidos que puedan confirmarse, aunque no se descartan novedades en los próximos días. Por otro lado, mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, está previsto arrancar con la pretemporada, a cargo del PF, César Sterpetti.

Existe confirmación de fecha para la Cena del Festejo por el ascenso al Federal B. La misma se realizará el viernes 2 de Junio. Se espera contar con la presencia de Nereo Champagne, el ex arquero de la institución que en la actualidad defiende los colores del Leganés de España.

Comentarios

comentarios