Luciano Maza: “Se nos dio el objetivo que nos propusimos”

9 visitas

El mediocampista formó un buen tándem en la contención junto a ‘Bimbo’ Garay y con su despliegue se fue ganando la consideración, no solo del DT, sino también del público. Siendo partícipe del ascenso de Sports al Federal B, habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones: “Cuando llegué al club me enteré que hacía años que no campeonaba y ahora poder regalarles esto, es impresionante”.

El rendimiento del equipo fue de menor a mayor y eso les permitió al cabo de los 12 partidos, no irse derrotados de ninguna cancha: “A medida que fueron pasando los partidos nos fuimos dando cuenta de que podíamos mantener el invicto ahora en los Play-Offs y creo que eso se basó en que nos hicimos un equipo sólido, que fue lo que nos pidieron siempre, al igual que ser efectivos en el arco rival y salir a jugar de igual manera tanto de local, como de visitante”.

Maza es uno de los futbolistas nuevos dentro del plantel y esta alegría deportiva le genera mucha alegría: “Se nos dio un objetivo hermoso que fue el que nos propusimos. Ascender en este club que siempre nos recibió bien y con este grupo bárbaro, no tiene precio. La cancha fue una locura durante todo el partido. Estoy agradecido a todos y quiero disfrutarlo mucho. Cuando llegué al club y con el correr del tiempo, me enteré que hacía años que no campeonaba y ahora poder regalarles esto, de descargar un poco de impotencia también, por sinsabores del pasado, además por como se fue dando el partido, es impresionante”.

El mediocampista reconoció que se vieron algo sorprendidos con el cambio rotuno que protagonizó el desenlace del partido comenzada la segunda mitad: “Nos fuimos al entretiempo y lo que mas dejamos en claro era que teníamos que tranquilizarnos y salimos a jugar el segundo tiempo y nos encontramos con la expulsión de Agustín Lombardo, que yo la verdad no veo la jugada, pero él no es malintencionado adentro de la cancha, pero le sacaron la roja y con la cancha complicada y algunas piernas cansadas, lo mantuvimos como se pudo”.

Comentarios

comentarios