Diego Bonomi: “Amo este club y doy la vida por estos colores”

1 visitas

Fue uno de los que se quedó para devolver al Comadreja al Federal B y una vez conseguido dicho objetivo, el Perro habló con EL DEPORTIVO y trató de describir con palabras, la enorme felicidad que le generó este ascenso con su querido Sports: “Conseguimos el premio que merecimos y por el cual tanto luchamos”.

El mariscal, condujo al equipo desde el fondo y a partir de toda su experiencia, la solidez defensiva fue uno de los puntos salientes en los dirigidos por Damonte. Visiblemente superado por un momento incomparable, comentó: “No tengo palabras para explicar lo que siento. Fui parte de un plantel que se jugó la vida en cada pelota, que regó la cancha de sudor dejando hasta el alma y conseguimos el premio que merecimos y por el cual tanto luchamos”.

Diego ha vivido momentos de mucha pena dentro del club y por eso el desahogo no se hizo esperar: “Está institución como ninguna otra, se merecía tanta pero tanta alegría dejando atrás frustraciones y desencantos. Estoy conmovido. Ver nuestro estadio colmado y como nos apoyaron los hinchas, es algo que no tiene comparación”.

Colonial de Ferré fue el rival de Sports en la Final y presentó dura resistencia, algo que Bonomi, resaltó: “Todos sabemos que llegar a jugar una final es un sueño reservado para dos equipos y que del segundo o subcampeón, nadie se acuerda. Todo esto, más allá de los méritos que hayas acumulado. Nosotros sacamos una mínima diferencia sobre el final en el primer partido con el tremendo golazo de Joel, pero quedaban noventa minutos para confirmar todo lo bueno que veníamos haciendo. Nos costó, por momentos sufrimos mucho, pero sacamos pecho ante la adversidad e hicimos realidad un gran sueño”.

La familia Bonomi es sinónimo de Sports y su respuesta, es muy elocuente: “Amo al club y doy mi vida por estos colores. Nadie toma conciencia del enorme sacrificio que hacemos jugadores, técnicos, dirigentes para mantener siempre viva la ilusión del hincha y afortunadamente en esta noche que quedará para la historia, todos absolutamente todos, somos merecedores de tanta felicidad”

Comentarios

comentarios