Luis Mancilla: “Nunca me tocó vivir algo así”

22 visitas

El Colombiano fue el dueño del arco Comadreja durante el Federal C y a lo largo de la campaña demostró porqué tuvo la confianza del DT y sus compañeros. Con atajadas y dando seguridad, fue parte fundamental del ascenso y en dialogo con EL DEPORTIVO, se mostró muy feliz por lo conseguido: “Siento una alegría inmensa. Ojalá, por el bien de todos, sigamos cosechando éxitos”.

El arquero, llegó como refuerzo a un plantel que veía con buenos ojos un gran objetivo que terminó de consumarse. Se fue ganando la confianza del cuerpo técnico y partido tras partido, fue determinante para la gran conquista: “Nunca me tocó vivir algo así. En lo personal, fui parte del plantel de Deportivo Riestra que logró el ascenso, pero como no me tocó jugar, es muy distinto a lo que viví con Sports. Siento una inmensa alegría”.

Sobre las claves para conseguir este logro deportivo tan anhelado que es volver al Federal B, el moreno, dijo: “En primer lugar, quiero agradecer al entrenador Iván Damonte por haber confiado en mí. El grupo me recibió bárbaro, no tuve problemas en integrarme y partido tras partido, me fui adaptando demostrando que estaba en condiciones de luchar por la titularidad. Pienso que el sacrificio, la entrega, las ganas de superarse y esa actitud de no resignarse nunca, fueron decisivos en esta campaña”.

Sobre la final con Colonial de Ferré, destacó: “Son partidos aparte. Tuvimos la fortuna de sacar un muy buen resultado en cancha de ellos, gracias a Joel y su gran pegada, pero sabíamos que en la revancha iban a plantearnos un partido muy duro y así fue. Arrancaron mejor, después fuimos entrando en el partido y logramos sacar ventaja. Lamentablemente, la expulsión de Lombardo, apenas iniciado el segundo tiempo, nos condicionó. Ellos se jugaron todo, se animaron a ir por más y llegaron al empate. Tuvimos que sufrir, pero por suerte el ascenso se hizo realidad”.

Mancilla habló de sus proyectos para el segundo semestre del año: “Estoy muy cómodo en el club que me abrió sus puertas y con la gente, que me hace sentir su afecto. Tenemos por delante desafíos importantes tanto sea en el certamen local como en el futuro Federal B y ojalá, por el bien de todos, sigamos cosechando éxitos”.

Comentarios

comentarios