Lo alcanzaron

26 visitas

Defensores perdió ante Valacco FC y ahora comparte la punta del Sub 23 con Compañía, que derrotó a CUSA. Loros y Lagartos, ahora ambos líderes, se enfrentarán en la próxima fecha. Aún no se completa la 6° Fecha, ya que el encuentro que deben jugar El Fortín – Sports, fue postergado para el miércoles que viene.

Compañía 2-1 CUSAcompa-cusa-sub23-3

Pisó fuerte en su cancha el Verde y terminó dando vuelta un partido complicado ante el Universitario que buscaba sumar una alegría para acomodarse en la tabla. Comenzó ganando con gol de Lucas Jofre, de tiro libre, sin embargo los dirigidos por Javier Reynoso encontraron la igualdad a través de Alejandro Baque, quien aprovechó el rebote de Pellenc, después que este le atajara el penal. No iba a terminar igualado el encuentro porque Federico Rossenberg armó una linda jugada individual, giró, dejó en el camino varios rivales y definió acertadamente. Ahora, Compañía es puntero junto a Defensores.

Defensores 1-2 Valacco FCdefe-valaccofc-sub23-5

Gran victoria del Violeta como visitante en el Carlos Testa para cortar la senda ganadora del Loro y meterse de lleno en el pelotón principal. Fue 2 a 1 con goles de Axel Ochoa y Franco Romero, mientras que para el Loro anotó, Franco Scacheri. Ahora, el Loro comparte el primer lugar con Compañía, a quien se enfrentará en la próxima fecha.

Sub 23

Resultados – Fecha 6
Defensores 1-2 Valacco FC
El Fortín Vs. Sports – Miércoles 17/5 19.15Hs.
Compañía 2-1 CUSA
Libre: Villa Italia.

Posiciones
 Defensores 12 (+18)

 Compañía 12 (+12) 
 Valacco FC 7 (+2) 
 Sports 5 (-9)
 CUSA 4 (-3)  
 El Fortín 4 (-10)
 Villa Italia 4 (-10)

Próxima Fecha
Compañía Vs. Defensores
Valacco FC Vs. El Fortín
CUSA Vs. Villa Italia
Libre: Sports

Comentarios

comentarios