Dieron el Salto en Baradero

16 visitas

Leonardo Zapata y Matías Velázquez ganaron la categoría Posta Masculino por una diferencia de 34 segundos y también se adjudicaron la Clasificación General del Duatlón X-Terra de Baradero, que contó con la organización del Grupo T3 y se realizó en Campo Aventura y la Colonia Suiza, lugares ya tradicionales para este tipo de competencia.

Cada segundo vale. La concentración es vital y la adrenalina de dejar todo en cada metro recorrido son algunos de los puntos a poner en la balanza a la hora de analizar este tipo de competencias que combinan el ciclismo con el pedestrismo. Puntualmente, la 1° Fecha del Duatlón X-Terra de Baradero constó de tres etapas; la primera fueron 5 kilómetros de pedestrismo (dos vueltas al circuito), luego continuó con 20 kilómetros de ciclismo y finalizó con 2,5 kilómetros de pedestrismo.

El dúo saltense tuvo a Leonardo Zapata ocupándose de la parte ciclística, mientras que Matías Velázquez realizó las carreras a pie y fue él quien protagonizó la definición de la competencia, porque si bien en la categoría Posta Masculino la victoria quedó en sus manos, pero con un minuto y medio de holgura con los escoltas, por otro lado, la diferencia terminó siendo mínima para definir al ganador de la Clasificación General y allí, por 34 segundos, Zapata – Velázquez, dieron el Salto en Baradero.

lzapata-lvelazquez-1Leonardo Zapata – Matías Velázquez 

Posta Masculino
1° Matías Velázquez y Leonardo Zapata (Salto) 1ho7m21s

Ricardo Hebeisen y Fernando Hebeisen (Baradero) 1ho8m55s
Claudio Baligan y Martín Pérez (Baradero) 1h11m02s
Alejandro Iwaniszin y Hernán Giménez (Baradero) 1h11m21s
Facundo Ortiz y Cristian Toledo (San Antonio de Areco) 1h12m19s

Clasificación General – Duatlón X-Terra Baradero
1
° Matías Velázquez y Leonardo Zapata (Salto) 1ho7m21s

Víctor Kessel (La Emilia) 1ho7m42s
Juan Villarruel (Escobar) 1h08m21s

lzapata-lvelazquez-3

Comentarios

comentarios