No corre, vuela…

2 visitas

Diego López (Foto) fue el más destacado de los nuestros en el Bs As Run 2017 que se llevó a cabo el último domingo en el Barrio de Palermo, en Capital Federal. El atleta saltense corrió en la categoría 7 kilómetros y llegó 13° completando el recorrido en 27 minutos. Además, en la competencia que tuvo a 4.700 inscriptos, se destacó Diego Lamarque en la categoría 15 kilómetros.

Los Bosques de Palermo recibieron en la segunda edición del Bs As Run 2017 a los 4.700 inscriptos que en solo 20 días, agotaron los cupos. En esta ocasión, la carrera tuvo tres distancias; participativas de 2,5 y 7Km y competitiva de 15Km. Hubo presencia saltense y muy buenos resultados.

Desde hace un tiempo se encuentra funcionando el Salto Running Team, que se trata de un grupo de personas que decidieron entrenar conjuntamente y a medida que la preparación física llega a su ideal, participan de distintas carreras. En el grupo no solo lo conforman quienes se dedican al atletismo desde ya hace un tiempo, sino aquellos que también quiere iniciarlo o simplemente realizar una actividad física.

saltoruningteam-1SALTO RUNNING TEAM

Por parte del Salto Running Team, se hicieron presentes en el Bs As Run 2017, Adriana Bassi, Diego Lamarque, Nicolás Brunelli, Laura Restovich, Ricardo Arce, Carlos De Los Santos, Graciela Ramos, Alicia Chulia, Mauricio Curia, ‘Pichuela’ Acevedo, Karina Fronzosi y Carolina Jaime. Por su parte, también compitió en la carrera Bs As Run 2017, Mauricio Camargo, quien se prepara de a poco para el medio Ironman70.3 que se va a disputar en Miami en Octubre.

mcamargo-6
MAURICIO CAMARGO

En cuanto a los resultados obtenidos, en la distancia competitiva de 15 kilómetros, Diego Lamarque llegó 130° con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 34 segundos, mientras que Mauricio Camargo, cronometró 1 hora, 13 minutos y 15 segundos para quedar ubicado 357°. En esta categoría hubo presencia saltense femenina con Alicia Chulia, quien completó el recorrido en 1 hora, 44 minutos y 10 segundos, lo que la ubicó en el puesto 2.176.

En la distancia participativa de 7 kilómetros, Diego López cumplió un sobresaliente papel al completar la totalidad del recorrido en 27 minutos y 2 segundos, que lo ubicaron 13°. También fue muy buena la performance de Mauricio Curiá, quien llegó 37° tras un tiempo de 32 minuto y 36 segundos.

Comentarios

comentarios