Le sienta bien

2 visitas

La 5° Fecha del TC Mouras registró el mejor resultado de Ayrton Miserda en la categoría. El piloto local, a bordo de su Ford, llegó 10° en la Final que tuvo varios despistes, de los cuales en ninguno se vio involucrado el saltense. Gran satisfacción para toda una familia dedicada al deporte y con muchos años de recorrido en el automovilismo. Fue victoria de Lautaro De La Igelsia, seguido por Diego Ciantini y Kevin Candela.

Se preveía un buen fin de semana para el Ford N° 111 que maneja Ayrton Miserda, cuando en las diferentes tandas de entrenamientos el rendimiento mejoró y los tiempos, en algunos casos, se bajaron hasta un segundo. La categoría requiere estar atento en su máxima expresión, porque la ambición de estar en los puestos de privilegio se percibe en todos los pilotos.

Toay tiene un formato de circuito que no es del gusto de muchos corredores, sin embargo, no deja de ser un atractivo para que los espectáculos se tornen atractivos. Miserda largó 18° y a medida que la carrera fue avanzando, se pudo ver como con inteligencia, buen andar y manteniéndose con un prolijo modo de cuidar el auto, pudo sortear posiciones hasta ubicarse 10°.

Adelante, Lautaro De La Iglesia se quedó con todos los laureles y se acomodó en el campeonato. La particularidad es que Kevin Candela, a base de regularidad, se transformó en el nuevo líder del TC Mouras, aún sin haber ganado. Con este gran resultado, Ayrton Miserda suma 101 puntos y se ubica 21°. El próximo compromiso del TCM será el 21 de Julio, pero aún se desconoce el lugar.

Comentarios

comentarios