Joel Chávez: “Estamos a 90 minutos de seguir haciendo historia”

17 visitas

Nuevamente fue una pieza fundamental para sellar un resultado que alimenta muchas ilusiones.  El 10 de Sports, que viene transitando por un gran presente atendió a EL DEPORTIVO y resaltó la importancia de haberse traído un triunfo de Ferré y si bien la ventaja es mínima, confía y mucho en lograr el ascenso en el Chiari: “Vamos a poner en juego hasta el alma, para que el gran anhelo sea posible”.

Decir que Sports está fuerte de la cabeza y gozando un buen momento colectivo es algo a lo que Joel Chávez le agrega: “Estamos muy mentalizamos del objetivo que nos planteamos y cuando estás bien de la cabeza, sabes que siempre podes tener algo más para dar que el rival. Por suerte como en Mercedes, hicimos la diferencia sobre el final y ahora tenemos que definir en casa”.

El domingo en el Esteban Chiari, los 90 minutos son decisivos y Joel lo resalta: “Esta historia con Colonial no está definida ni mucho menos, pero mi gol sirvió para hacer una ventaja y depende de nosotros poder sacarle el mayor rédito posible. En este plantel hay muchos chicos del club que sabemos todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá y nos queremos regalar una gran alegría que sirva de satisfacción para los hinchas y la institución”.

El Diez, habló de los dos verdaderos golazos que despertaron la locura del pueblo comadreja: “Me tengo mucha fe con la pelota parada y trato de sacarle jugo a una de mis cualidades. En Mercedes, elegí un remate seco y fuerte desde afuera del área grande, buscando sorprender al arquero. El último domingo, si bien había mucha distancia con relación al arco de enfrente tuve mucha convicción, sabía que era quizás la última oportunidad para quedarnos con el triunfo y salió como esperaba, dejando sin reacción al arquero. Son rachas, momentos y si sirven para que vivamos un presente tan especial, bienvenidos sean”.

Más allá de la fiesta que se prevé en el Esteban Chiari para el próximo domingo, sabe que por delante quedan un partido y hay que hacer un último esfuerzo: “Fuimos paso a paso dando lo mejor de cada uno y poniendo por delante al equipo, sabiendo que el objetivo era uno solo, poder ascender. Estamos a noventa minutos de seguir haciendo historia y vamos a poner en juego hasta el alma, para que el gran anhelo sea posible”.

Comentarios

comentarios