Crece y crece

18 visitas

Goran Dundic compitió el último fin de semana en la 2° Fecha de la Copa Nacional Infanto-Juvenil que se desarrolló en el circuito Bautista Correa de Qumili, de la Provincia de Santiago del Estero. Continuando con su nivel que lo mantiene dentro del protagonismo, en la categoría Infantiles 2005, el saltense arribó en la sexta colocación.

gdundic-35

La competencia contó con doble jornada y desde la organización se mostraron muy satisfechos por una masiva concurrencia de participantes y  el público, que acompañó en gran número. El sábado se desarrolló el 10° Gran Premio Studio 54 para categorías Master y élite con más de 70 participantes y el domingo, todo el  certamen Infanto-Juvenil que convocó a 286 participantes de todo el país incluyendo, a representantes de Uruguay.

Allí estuvo Goran Dundic siendo parte de la especialidad 2005 con 33 inscriptos. El joven ciclista local alcanzó un valioso sexto puesto en la clasificación general. Goran, continúa acumulando elogios a su muy corta edad y como muchos otros deportistas, es un orgullo que lleve el nombre de nuestra cuidad recorriendo el país.

Comentarios

comentarios