Lidera goleando

27 visitas

Defensores volvió a triunfar de manera abultada, en este caso le propino un 6-1 como visitante a Sports y sigue en lo más alto del Sub 23. Compañía derrotó a Valacco FC y quedó como único escolta, mientras que Villa Italia y El Fortín no se sacaron diferencias. Tuvo jornada libre, CUSA.

Sports 1-6 Defensoressports-defensores-sub23-4

El andar de los dirigidos por Jorge Reynoso es sólido y lo demuestra tras cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, que le permitieron convertirse en el único líder del Sub 23. Cerrando la 5° Fecha, el Loro goleó 6-1 a Sports con goles de Nicolás Iocco (2), Alejo Castiglioni, Diego Quinteros, Franco Scacheri, Valentín Patittuci y Diego Quinteros. Por su parte, Brian Simaldone anotó en el local.

Valacco FC 2-3 Compañía

Importantísima fue el triunfo del Verde en condición de visitante contra Valacco FC, que lo posiciona como único escolta de Defensores, rival dentro de dos jornadas. Los goles llegaron recién en el complemento. Abrió la cuenta Franco Romero, para el Violeta, empató Jeremías Agüero y adelantó Mansilla al Verde que lo daba vuelta hasta que el partido entró en un terreno poco grato.

valaccofc-compa-sub23-3

Promediando el complemento se generó un tumulto entre los jugadores, ingresaron integrantes de los dos cuerpos técnicos y el juego estuvo detenido más de 10 minutos, hasta que el árbitro Carlos Pocaressi tomó la decisión de expulsar a Brian Gutiérrez, Nelson Acosta y Lucas Cuello, en Valacco FC, mientras que Nicolás Monacci y Gonzalo Polanco, vieron la roja en Compañía.

valaccofc-compa-sub23-4

En la reanudación del juego, Valacco FC con 8 jugadores y Compañía con 9 hombres en cancha, entregaron un desenlace de dientes apretados que tuvo emociones, porque Joaquín Acevedo metió un bombazo impresionante para establecer el 3-1 a favor del Lagarto y unos minutos después, Axel Ochoa, de penal, achicó diferencias en lo que sería el marcador final.

Villa Italia 1-1 El Fortínvillaitalia-ef-sub23-1

Era una buena oportunidad para que ambos despegaran del fondo, sin embargo lo que en un momento fue victoria parcial de El Fortín, por el gol de Franco Pisoni, luego se transformó en igualdad a través de Gabriel Díaz, para el elenco Tano y ya el marcador no volvió a modificarse.

Sub 23

Resultados – Fecha 5
Villa Italia 1-1 El Fortín

Sports 1-6 Defensores
Valacco FC 2-3 Compañía
Libre: CUSA.

Posiciones
 Defensores 12 (+19)

 Compañía 9 (+11) 
 Sports 5 (-9)
 Valacco FC 4 (+1)
 CUSA 4 (-2)  
 El Fortín 4 (-10)
 Villa Italia 4 (-10)

Próxima Fecha
Defensores Vs. Valacco FC

El Fortín Vs. Sports
Compañía Vs. CUSA
Libre: Villa Italia.

Comentarios

comentarios