Imparables

26 visitas

Sports Rugby sigue dando que hablar y hasta el momento, sus rivales lo siguen padeciendo. Como parte de la 6° Fecha de la Zona 3 que corresponde al Grupo 2 del Torneo Desarrollo, los Rojinegros solo jugaron en Primera División y se impusieron con autoridad por 69 a 16 ante Lincoln RC.

Cinco partidos jugados e igual número de victorias, permiten disfrutar de un presente muy positivo a medida que va avanzando el Torneo Desarrollo. El sábado pasado, los dirigidos por Matías Sellart se trasladaron hasta la ciudad de Lincoln para buscar estirar su buena racha de resultados.

Por momentos, Sports RC, tal cual viene siendo una constante, exhibió un juego aplomado desde lo colectivo y con individualidades que transitan un gran momento. Sin embargo, en circunstancias del juego, el combinado saltense bajó su intensidad, no mantuvo la misma actitud y esto le posibilitó a Lincoln RC crecer. Más allá de lo mencionado, el resultado final de 69 a 16 en favor de los Rojinegros, disipo cualquier duda y no hizo más que confirmar, una seguidilla de buenas satisfacciones.

RECIBIÓ A KAMIKAZES

Dándole continuidad al Torneo oficial de Juveniles, el pasado domingo en las instalaciones del Polideportivo Luis Lagoa, Sports Rugby recibió la visita de Kamikazes de Colón. Allí tuvieron actividad las categorías M 14 y M 17 con una muy buena cantidad de público acompaño a los chicos que siguen acumulando experiencia, tomando como referencia a los mayores. Por otra parte, los Infantiles viajarán el sábado próximo a Pergamino para medirse con Gimnasia y Esgrima.

Comentarios

comentarios