Luciano Maza: “Estamos a punto de hacer realidad la meta que nos propusimos”

6 visitas

El mediocampista de Sports abrió el marcador en la agonía del partido, silenció a Club Mercedes y el Comadreja terminó haciendo aún más grande su ilusión de ascender. En el post partido y visiblemente emocionado como el resto del plantel y cuerpo técnico, atendió a EL DEPORTIVO y expresó: “Es indescriptible la alegría que tengo y ahora queremos coronar con éxito todo el esfuerzo que venimos haciendo”.

Cuando la definición por penales asomaba en el horizonte, el mediocampista aprovechó la oportunidad de concretar y se llenó la boca de gol, desatando la algarabía de todo el pueblo Comadreja: “Lo que vivimos no se compara con nada si analizamos lo que viene haciendo el equipo hasta el momento. Este plantel es muy joven, hay muchos chicos que como en mi caso, nunca nos encontramos ante un desafío como este de jugar por un ascenso. Queremos coronar con éxito todo el esfuerzo que venimos haciendo”.

Maza explicó cómo se dio el desarrollo del encuentro en que Sports supo aprovechar esa chance caída del cielo para empezar a definir el trámite: “El partido fue muy distinto al que jugamos en Salto. Hubo mucho nerviosismo, fricción constante y hasta los últimos minutos, la paridad estuvo presente. Sobre el final hice lo que me pide el técnico, de estar muy atento a la pelota parada y se me dio el hecho de marcar en un partido tan  trascendente. Es indescriptible la alegría que tengo”.

El gol de Joel Chávez sirvió para cerrar el partido y permitir un festejo interminable: “El Gordo es infalible con la pelota parada y volvió a demostrarlo. Cuando se presentó la oportunidad del tiro libre a centímetros del área grande, yo estaba al lado de él y me dijo muy convencido, está no la puedo dejar pasar. Así fue. Convirtió un tremendo golazo y sirvió ni más ni menos, que para consolidar el pasaje a la final”.

Quedan por delante 180 minutos para sellar el tan ansiado ascenso al Federal B y Maza opinó lo siguiente: “Ahora más que nunca, tenemos que reforzar todos los méritos que hemos hecho para llegar hasta acá y no dejar pasar una chance única. Siempre se dice que de los segundos nadie se acuerda y es cuando más debemos convencernos que estamos en la final, a punto de hacer realidad la meta que nos propusimos”.

Comentarios

comentarios