A medias

47 visitas

Gustavo Tadei completó en la octava colocación la primera final del Top Race V6, que disputó la 4° Fecha de la temporada en Chaco, sin embargo en la segunda final y tras largar desde la primera colocación, sufrió inconvenientes mecánicos en la largada y debió abandonar rápidamente.

Fue una performance de mayor a menos para el saltense que en la clasificación se ubicó 21° a más de un segundo de Matías Rodríguez, quien resultó ser el poleman. Sin embargo, este panorama cambió en la Final 1, que ganó Marino Altuna y allí Gustavo Tadei arribó 8°. Esa posición le dio el privilegio al volante local de largar en el primer lugar de la Final 2.

Nada de lo planeado por Tadei salió en la segunda competencia decisiva del TRV6, ya que a la hora de acelerar en plena largada, el Mercedes Benz se quedó y el resto del pelotón lo esquivó para iniciar la carrera que terminaría ganando Matías Rossi.

El 11° puesto es el que tiene Gustavo Tadei en el campeonato del Top Race V6, sumando apenas 15 puntos cumplidas cuatro fechas de la temporada y mientras se espera por el regreso a la divisional de otro saltense, en este caso, Guillermo Ortelli. El próximo compromiso de la categoría será el 28 de Mayo en Buenos Aires.

Comentarios

comentarios