Colonial, en el último escalón

12 visitas

Sports eliminó al Club Mercedes y ya está en la Final del Ascenso 2 de la Región Pampeana Norte del Federal C y en la última llave que deberá jugar para lograr el regreso al Federal B, enfrentará a Colonial de Ferré, que eliminó por penales a Viamonte FC de Los Toldos, tras empatar 3-3 en el global de los dos encuentros.

Sports sigue inflando el pecho y tomando aún más confianza para lo que se viene. Tras eliminar en condición de visitante a Club Mercedes, el Comadreja accedió a la Final del segundo ascenso que otorga la Región Pampeana Norte y está a 180 minutos de volver al Federal B. Los dirigidos por Iván Damonte ahora tendrán enfrente a Colonial de Ferré, que será local en el primer partido y la llave se definirá en el Estadio Esteban Chiari.

El representante de la Liga de General Arenales, un viejo conocido de estas tierras por haber compartido varios años la URD, viene de eliminar a Jorge Newbery de Rojas y a Viamonte FC de Los Toldos. Los dirigidos por Iván Reyes cuentan en sus filas con algunos futbolistas de dilatada trayectoria que le aportan toda su experiencia y son pilares en el andamiaje.

En la defensa sobresalen los nombres de Juan Manuel García, de casi 40 años, quien vistió muchos años la camiseta de Sarmiento de Junín en la Primera B Metropolitana y en la Primera B Nacional, además de haber jugado últimamente en Villa Belgrano de Junín y Social de Ascensión, entre otros. También forma parte del plantel, Claus Gold Bettig, surgido en Unión de Santa Fe y con pasos por Argentinos Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Juventud de Pergamino, entre otros.

La presencia de Diego Giamarchi es, sin dudas, la más representativa para Colonial de Ferré. El Semilla es el dueño de la mitad de la cancha del Albirrojo y en su trayectoria registra haber jugado en Douglas Haig y Juventud de Pergamino, Sarmiento de Junín, Villa Mitre de Bahía Blanca, Huracán de Tres Arroyos y Defensores de Salto, entre otros.

Será la última llave que el Rojinegro tendrá que sortear para llegar al objetivo de subir al Federal B. Colonial de Ferré tiene lo suyo y con el presente magnífico que vive Sports, ya hay promesa de una Final apasionante, donde solo uno se llevará toda la gloria deportiva.

Comentarios

comentarios