Volvió a hacer podio

7 visitas

El Rally Federal llegó a Navarro para disputar la 2° Fecha del campeonato y allí, Claudio Garavano, buscó ansiosamente una nueva alegría dentro de la categoría y el último fin de semana, la pudo hacer realidad. El saltense junto a su navegante, Oscar Moreno, arribaron en la 3° colocación en la categoría N2.

Desde lo  climático, se presentó en Navarro un tiempo ideal, lo que contribuyó para poder observar un muy buen espectáculo, que inició el sábado con un total de 47 binomios. Cabe mencionar que Joaquín Lopetegui sigue siendo la gran referencia en la N2. Más atrás llegaron los hermanos Nicanor y Camila Bianco, mientras que el tercer lugar resultó para el saltense Claudio Garavano, quien a bordo del Ford K, con la navegación de Oscar Moreno, sumó buenos puntos en función del certamen.

El uruguayo, Fernando Cáceres se llevó el primer puesto en la división N4L y terminó segundo en la clasificación general, siendo de lo más destacado en esta oportunidad. Además, La Clase Junior, vio nuevamente como ganador a Alejandro Usandizaga, seguido de muy cerca por Silvio Huzman y tercero finalizó Ezequiel Bandi.

cgaravano-21Gran performance del saltense Claudio Garavano en Navarro.

En su debut en la categoría Mayor, Mariano Terraza, a bordo del Vw Gol Trend, se quedó con la victoria peleando hasta el último especial con Diego Levy, que debió abandonar. En la categoría N7 sobresalieron Pablo Franza y Emiliano Frontera, haciendo una buena diferencia sobre Germán Lagoa, quien culminó segundo. Se ubicó tercero Fernando Vheguer.

El absoluto dominador en la categoría N1 fue Adrián Di Carlo, liderando de punta a punta. Bruno Díaz finalizó segundo y tercero lo hizo Pablo Lonati. Por su parte, Carlos Cuevas junto a su hijo Alberto, fueron dominadores en la división N3. Víctor Solmi acompañado por su hija Nerea, ocuparon el segundo lugar. Por último, fue muy buen desempeño de Leonardo Jandiriz. Resultó imparable en la clase A y alcanzó el  tercer puesto en la clasificación general. Completaron el podio, Gastón Crocco y Carlos Etzel.

La continuidad del calendario del Rally Federal tiene confirmada su 3° Fecha en la ciudad de Los Toldos, con fecha a disputarse el 21 de Mayo.

Comentarios

comentarios