¡Fuerzas, Juan!

2 visitas

El rugbier de Yaguá Pitá de Rojas, Juan Manuel Marchetto, sufrió una lesión cervical muy delicada tras sufrir una situación accidental del juego, cuando el ya no era parte de la formación que llevaba la pelota, en el inicio del partido que Sports Rugby Club vencía 7-0 al elenco rojense, como parte de la 5° Fecha de la Zona 3 que corresponde al Grupo 2 del Torneo Desarrollo de la UROBA. El encuentro fue suspendido y Marchetto fue trasladado al Sanatorio Sagrado Corazón, donde ya fue operado y se encuentra en plena recuperación.

Los pocos minutos de juego que tenía el partido y el marcador hasta ese momento 7-0 a favor de Sports Rugby Club por el try conseguido por Ariel Yaba y la posterior conversión de Martín Zabala, quedaron totalmente a un costado cuando el partido se detuvo. Un grito generalizado bastó para que todos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y la atención de centró en un rugbier caído y quieto.

Juan Manuel Marchetto, de Yaguá Pitá de Rojas quedó en el piso producto de un tackle y rápidamente el médico presente en la cancha ingresó a revisarlo. Viendo la complejidad de la situación y de común acuerdo con los dos capitanes, se decidió suspender el partido porque lo importante a partir de ese momento era la salud de Juan.

Desde la UROBA, la UAR y la FUAR se encargaron de dar a conocer las últimas novedades sobre el traslado de Marchetto a Capital Federal, puntualmente al Sanatorio Sagrado Corazón, donde fue operado y se encuentra en plena recuperación. Quienes hacemos EL DEPORTIVO le enviamos todas las fuerzas posibles e invitamos a todos nuestros lectores a que se sumen a las cadenas de oración por Juan Manuel.

Comentarios

comentarios