Apuesta a la continuidad

6 visitas

El volante de Arroyo Dulce, Ezequiel Di Santo (Foto) arribó 10° en la Final de la categoría Monomarca 128, que disputó el pasado fin de semana, la 2° Fecha del calendario para el Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor, en Baradero. Por su parte, el saltense Jorge Marino no pudo ser de la partida en TC 850 Bonaerense.

El Circuito Barrancas de Baradero recibió al Automovilismo Zonal luego de varias suspensiones por las inclemencias climáticas que sufrió la zona. Fue por la 2° Fecha del calendario anual y se hicieron presentes el saltense Jorge Marino con su Fiat 600 del TC 850 Bonaerense y Ezequiel Di Santo con el Fiat que conduce dentro de la categoría Monomarca 128.

Ezequiel Di Santo registró en su mejor vuelta el tiempo de 51.325 y se posicionó 12° en la clasificación de la Monomarca 128, quedando a un poco menos de dos segundos de Marcelo Matkovich, quien resultó el más veloz. Posteriormente, en la serie única de la categoría, escaló dos posiciones y llegó 10°, siendo ese el mismo lugar que obtendría en la Final que ganó Leandro Sbuttoni.

jmarino-1Jorge Marino – TC 850 Bonaerense

En la categoría TC 850 Bonaerense, Marino cronometró un tiempo de 51.044 en la clasificación, quedando en la 22° colocación, a un poco más de dos segundos de Roberto De Virgilio, quien resultó el poleman. El volante de Salto fue de la partida en la primera de las tres series que tiene la divisional, pero solo completó dos giros de los diez reglamentarios y debió abandonar, siendo ese, el cierre de su fin de semana lejos de cumplir con las expectativas.

Comentarios

comentarios