Se mantiene arriba

3 visitas

Lautaro Lanci mantiene su regularidad dentro del TC Pista Mouras y por la 4° Fecha de la temporada, en La Plata, consiguió un importante 5° puesto en la Final, que lo mantiene como líder del campeonato, aunque ahora en soledad y con seis puntos de diferencia con su inmediato perseguidor que es Diego Martínez. Fue victoria de Damián Markel, seguido de Lucas Panarotti y completó el podio Gabriel Cacia.

Joven de edad, pero por momentos mucha serenidad a la hora de correr, algo que habitualmente es una característica de los pilotos experimentados. Así se describe el presente que vive Lautaro Lanci en la presente temporada del TC Pista Mouras. En cuatro fechas ya sabe lo que es marcar el mejor tiempo de clasificación, inclusive también ganó su primera Final y tiene un tercer punto a favor que es haber estado siempre entre los primeros diez autos.

La regularidad conseguida hasta el momento lo pone en lo más alto del campeonato y tras el abandono de Eduardo Bracco en la última competencia, logró desprenderse de su compañía en lo más alto y ahora lidera en soledad acumulando 128 unidades. En La Plata, sede que ya se repitió por tercera vez, el saltense no logró igualar el mejor tiempo que supo tener en los entrenamientos a la hora de clasificar y le cedió la pole a Markel.

La pelea adelante fue entretenida entre Bracco, que tomó el liderazgo en la largada y tanto Panarotti como Cacia aprovecharon los problemas en el embrague de Markel para superarlo y dejarlo en la cuarta colocación, detrás de Lanci que fue paciente y perseverante para correr una carrera que seguramente tendrá sus frutos a futuro.

Bracco abandonó, la punta la tomó Panarotti, más atrás Lanci había perdido una ubicación, pero Markel empezó a recuperar su nivel y terminó peleando el primer puesto de la carrera mano a mano con Panarotti en un final atrapante. Finalmente el Ford de Markel superó al Dodge de Panarotti y se llevó la victoria, mientras que Lanci recuperó su quinto puesto y así cruzó la bandera a cuadros.

Más allá de las condiciones que pueda tener a la hora de manejar, seguramente un comienzo tan auspicioso como el que vive hoy Lautaro Lanci ha sorprendido en el ambiente del TC Pista Mouras, pero la realidad es que carrera tras carrera se ve que el joven piloto tiene material y hasta ahora lo aprovecha al máximo para situarse, nada más y nada menos, que arriba de todos. La próxima fecha del TCPM será en La Pampa el 7 de Mayo.

Comentarios

comentarios