Defensores se escapa

12 visitas

El Loro goleó como local a Villa Italia y sacó tres puntos de diferencia en lo más alto del campeonato. Sports perdió terreno al caer goleado ante Compañía que trepó al segundo escalón y Valacco FC se recupera de un comienzo flojo y tras vencer a CUSA se acomodó.

Defensores 4-0 Villa Italia

defe-villaitalia-sub23-1

Tras cumplir con su fecha libre y después de que la fecha sufriera varias suspensiones, finalmente Defensores y Villa Italia e enfrentaron y allí, el Loro se impuso con autoridad por 4 a 0 con goles de Alejo Castiglioni, Franco Escobar y Nicolás Iocco (2), quien bajó al Sub 23 tras ser expulsado en Primera ante El Fortín en la Fecha 3.

Valacco FC 3-0 CUSA

valaccofc-cusa-sub23-3

El último Campeón del Sub 23 empieza a levantar vuelo y en condición de local derrotó a CUSA por 3 a 0 con goles de Axel Ochoa, en dos oportunidades y ya en la parte final del partido, cuando el Universitario buscaba achicar diferencias a pesar de estar con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Sanes, el Violeta lo liquidó por intermedio de Emiliano Torre.

Compañía 6-0 Sports

compa-sports-sub23-6

Nada por objetarle a la gran victoria del Lagarto, otro que viene levantando, tras haber perdido el primer partido de la temporada. Compañía no fue nada misericordioso con Sports y le propinó una goleada por 6 a 0, producto de los goles que convirtieron Diego Roldán (2), Santiago Aciarri, Gonzalo Polanco, Gonzalo Oviedo y Gonzalo Santa Cruz.

Sub 23

Resultados – Fecha 4
Defensores 4-0 Villa Italia

Valacco FC 3-0 CUSA (en cancha de CUSA)
Compañía 6-0 Sports
Libre: El Fortín

Posiciones
 Defensores 9 (+14)

 Compañía 6 (+10)
 Sports 5 (-4)
 Valacco FC 4 (+2)
 CUSA 4 (-2) 
 El Fortín 3 (-10)
 Villa Italia 3 (-10)

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. El Fortín

Sports Vs. Defensores
Valacco FC Vs. Compañía
Libre: CUSA.

Comentarios

comentarios