Siempre deja su huella

5 visitas

Daiana Morettini, en representación de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino, compitió el pasado fin de semana en el Campeonato Argentino de Ruta Élite, Damas y Sub23, que se llevó a Cabo en San Luis y en la prueba de Pelotón en Línea, correspondiente a la categoría Elite, en Damas, arribó en la 9° colocación.

Desde hace ya un tiempo largo, la ciclista saltense Daiana Morettini no reside en nuestra ciudad, sin embargo, continúa compitiendo en el mundo del ciclismo con el corazón bien saltense. Como ya lo ha hecho en otras competencias, se encuentra afiliada a la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino y en San Luis se mantuvo en el protagonismo que da el pelotón principal.

El circuito elegido para desarrollar la totalidad del Campeonato Argentino del 21 al 23 de Abril, fue el Corredor Víal de la Avenida Eva Perón, en San Luis, con una extensión de 15, 5 kilómetros. Allí, las Damas en la prueba de pelotón en línea de la categoría Elite, dio 5 vueltas y Dolores Rey Rodríguez, se quedó con la victoria, seguida de Mariela Delgado y Maribel Aguirre para completar el podio. Daiana Morettini llegó en la novena colocación, siendo una gran perfomance teniendo en cuenta la complejidad de la competencia y el potencial ciclístico que se presentó.

dmorettini-7

Damas – Elite
Pelotón en línea

1° Dolores Rey Rodríguez
2° Mariela Delgado
3° Maribel Aguirre
4° Tania Castro
5° María Roca
9° Daiana Morettini

Comentarios

comentarios