No encuentra el rumbo

13 visitas

Un fin de semana para olvidar rápidamente tuvo Ayrton Miserda en la 4° Fecha del TC Mouras que se realizó en La Plata. El saltense tuvo su segunda carrera a bordo del Ford que pinta el 111 en sus laterales y en la Final completó el total de giros en la 23° colocación. Fue victoria de Andrés Jakos, seguido por Diego Ciantini y el tercer lugar fue para Juan Suárez.

Los fierros son fierros, dicen en el mundo del automovilismo y por ahora la suerte le es esquiva al volante local que hace sus primeras armas en el TC Mouras. Ayrton Mierda atraviesa un cambio de marca y una lógica adaptación al Ford tras haber corrido anteriormente en el TC 4000 Argentino y en las dos primeras fechas del TC Mouras de esta temporada, con Chevrolet.

En el Roberto Mouras de La Plata, la clasificación de Miserda no fue la esperada y el tiempo logrado (1m31s747), lo dejó ubicado 27°, a más de dos segundos y medio del poleman, Juan Suárez. En la primera batería tampoco pudo escalar posiciones y tras arribar 14° ya se sabía que iba a tener que pelear mucho desde el fondo del pelotón en la Final.

Fue una carrera algo accidentada desde el inicio, porque no se completaba la primera vuelta y ya dos autos se habían despistado. Fue victoria de Andrés Jakos, que se subió a lo más alto del podio por vez primera. Ahora, ya es momento de dar vuelta la pagina para el saltense que se ubica 23° en el campeonato con 75,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será la 5° del calendario anual y se disputará el 7 de Mayo en La Pampa.

Comentarios

comentarios