Luciano Ciraco: “Nos vamos con amargura”

11 visitas

El Capitán de Sports fue muy autocrítico a la hora de analizar el 1-1 ante Club Mercedes por la Semifinales del Federal C y en dialogo con EL DEPORTIVO sostuvo que no tuvieron la eficacia que se vio ante otros rivales: “No quiso entrar como en otros partidos entraba”.

Cuando la mira no está en el lugar correcto, la efectividad pierde su porcentaje ideal. En esta clase de partidos aprovechar lo mucho o poco que se genera es vital, pero Sports lo padeció y si bien no perdió, en la voz de Luciano Ciraco dejó en claro que se lamentaron y mucho lo fallado ante Club Mercedes: “Es un rival duro. Los dos salimos a ganar, se jugó de igual a igual. Ellos también proponen pero el semblante nuestro es que te vas con la idea de que le podíamos haber metido uno o dos goles más para ir a jugar la revancha con más holgura y no se logró”.

La apertura en el marcador se originó con una jugada bien elaborada desde una pelota parada que no se jugó al área y Lombardo adelantó al Coamdreja, que a partir de estar en ventaja, no aprovechó el momento de liquidar el partido: “Después del 1-0 tuve una que la alcanzo a tocar con la rodilla y la saca el arquero y no fue la única, porque también tuvimos una o dos más, pero no quiso entrar. Este partido se dio así”.

sports-clubmercedes-fedc-16

El delantero Comadreja sabe que el empate fue más negocio para la visita pensando en el partido de vuelta: “Nos vamos con amargura porque tuvimos varias chances para liquidarlo y no quiso entrar como en otros partidos entraba. Lamentablemente después de eso ellos empataron y sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta y el que la embocaba se podía llevar la victoria. No se dio, pero es importante el empate para poder darlo vuelta en Mercedes”.

Comentarios

comentarios