Mario Valiente: “Confirmamos la superioridad”

26 visitas

La experiencia de Mario Valiente dentro del campo de juego se nota y Compañía vuelve a disfrutar de él. El ex Douglas atendió a EL DEPORTIVO post partido y analizó la victoria ante Sports, que no solamente fue importante por haber sumado los tres puntos, sino por frenar la marcha firme que tenía el Comadreja como líder absoluto: “Estos son los partidos que hay que ganar si pretendes ilusionarte con el campeonato”.

Los dirigentes de Compañía, depositaron nuevamente la confianza en Mario Valiente para remplazar a Fernando Movio y poco a poco, el volante central, en base a toda su experiencia, se va amoldando al sistema táctico que pretende Santana. Tras la victoria sobre Sports, sostuvo: “Nosotros sabíamos que el rival está enfocado en otra competencia por el momento y más allá de esta cuestión, hicimos nuestro juego, fuimos superiores en los noventa minutos y logramos tres puntos muy importantes para llegar a la cima”.

Valiente, explicó los fundamentos del triunfo en el Clásico: “Tenemos buenas individualidades y a partir de la buena tenencia, buscamos ser contundentes en el área de enfrente. Por ahí en el primer tiempo nos costó, no estuvimos finos, pero en el complemento se nos abrió el arco y confirmamos la superioridad”.

compa-sports-21

El jugador pergaminense le otorgó a la victoria la importancia que se merece: “Estos son los partidos que hay que ganar si pretendes ilusionarte con el campeonato. Estuvimos convencidos de principio a fin y por suerte, seguimos por el mejor camino tratando de dar lo mejor”.

Comentarios

comentarios