Thiago Weber: “No nos tiembla el pulso a la hora de meter y jugar”

18 visitas

Los chicos evolucionan muy rápido y así lo demostró el juvenil, que tras la suspensión de Diego Bonomi, tuvo la confianza del DT Damonte para reemplazarlo como primer marcador central. Tras sellar la clasificación, Weber habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro que piensan en grande: “Fuimos contundentes en momentos determinantes. Ahora tenemos por delante dos compromisos en 24 horas y el primer objetivo trazado es no descuidar ninguna de las dos competencias”.

“Habíamos conseguido una buena diferencia como visitante, lo que nos permitía esperar la revancha con confianza. Fue así que salimos con la misma actitud convencidos de nuestro objetivo”, así expresa en sus primeras palabras Weber como vio el encuentro desde adentro. El defensor fue una pieza importante de la victoria fomando la dupla central con Luciano Basualdo y con este presente alentador, todo Sports se ilusiona.

Mencionando acerca de la posibilidad que se le presentó de ser titular en una posición poco habitual para él, dijo: “Fue una gran alegría sobre todo por lo que se jugaba el equipo. Mi intención es ir sumando minutos, estar en este club es una nueva experiencia en mi carrera y devolverle a Iván (Damonte) parte de la confianza depositada es lo que pretendo por el momento”.

satsaid-sports-fedc-6

Consultado sobre cómo se dio el desarrollo del encuentro que derivó en el pasaje a semifinales, expresó: “Fuimos contundentes en momentos determinantes. Sabíamos de las urgencias que tenían ellos por dar vuelta el resultado y sacamos provecho de los espacios. En el segundo tiempo, sentimos el desgaste, pero con un gran esfuerzo grupal sostuvimos la victoria”.

El equipo mantiene una actitud tanto de local como visitante y el juvenil, lo remarca: “No nos tiembla el pulso a la hora de meter y jugar. Quedó demostrado que frente a un equipo con jugadores de mucha experiencia pudieron más nuestras ganas y disputar cada pelota como si fuera la última”.

Para finalizar la nota, Wheber destacó: “Estamos muy mentalizados de lo que queremos y vamos a luchar por darle una gran alegría a la entidad. Iván (Damonte) nos inculca mucho sobre la base del esfuerzo y si continuamos por esta senda, podemos ilusionarnos. Ahora tenemos por delante dos compromisos en veinticuatro horas y el primer objetivo trazado, es no descuidar ninguna de las dos competencias”.

Comentarios

comentarios